Implante capilar en Colombia, ¿Cuáles son las mejores clínicas?

No hay país en el mundo tan volcado y culturizado con la belleza como Colombia, donde tanto los hombres como las mujeres, sobre todos estas últimas, destinan una gran parte del dinero disponible a lucir una piel única, así como un cuerpo esterilizado con diferentes tratamientos y operaciones, pero sí hay una asignatura pendiente entorno a la belleza, esa es la del cuidado de la caída y la recuperación del cabello.

Por estos motivos y con el fin de ayudarte si estás buscando volver a tener pelo, te vamos a citar las mejores clínicas a la hora de buscar un implante capilar para ambos sexos, aunque en este caso, los hombres son los que más buscan dejar atrás la calvicie y aunque con la edad esta pérdida va a más, con un buen implante junto con una clínica de confianza, tendremos el problema resuelto.

El caso es que ha aterrizado en el país una gran cantidad de empresas, por ello, te traemos un pequeño listado de las principales clínicas en Colombia que realizan implantes capilares.

 

Mejores clínicas de implantes capilares en Colombia

Capilclinic: una de las más populares en toda Colombia, con personas que se trasladan hasta su clínica desde prácticamente cualquier punto del país, esa es

Capilclinic, una de las más reputadas del sector y es que su buen trabajo en casi toda América Latina los ha llevado a consolidarse en Colombia, contando Capilclinic México con las mejores instalaciones y tratamientos, ya disponibles en nuestra nación.

Y eso no es todo y es que en el caso de este centro son populares en implante capilar en parte, gracias a los comentarios de sus clientes que dicen que estos cuentan con un gran grupo de médicos y médicas populares tanto en Colombia como en los demás países de Sudamérica.

Además, siempre están a la vanguardia en ser los primeros en ofrecer grandes productos para realizar los mejores injertos y esto es posible, gracias a su famoso trasplante de cabello con hasta 5000 folículos, una cifra que muy pocas clínicas pueden igualar.

Si bien, Capilclinic es la clínica de injerto capilar más famosa del país, existen otras a valorar, si bien, a la hora de comparar precios y calidad de servicios, basta con ver las opiniones o buscar en Google empresas similares, para darte cuenta de que dominan el mercado gracias a todos los puntos citados hasta ahora.

Y es que, aunque podemos encontrar otros nombres como Total Hair Colombia, Hairs Premium o Hero Institute, pero siendo Capilclinic el centro de referencia no solo para los clientes, sino que también para otras empresas de injertos capilares, para así intentar, aunque sea, igualar, la gran cantidad de clientes satisfechos con los que cuentan en la actualidad.

Ya para terminar, destacamos que, aunque disponen del avanzado implante capilar de 5000 folículos, entienden el poder adquisitivo de todas las familias y por ello, para que nadie luzca calvicie, disponen de una gran variedad de planes que van desde los 1000, hasta los citados 5000 folículos.

Procuraduría descarta existencia de 20.000 cuerpos en aeropuerto El Dorado de Bogotá

La Procuraduría concluyó que no hay evidencia que sustente las denuncias sobre la existencia de cuerpos en hangares del...

Uribe entregará detalles de la Operación Orión tras hallazgos en La Escombrera

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, anunció que hoy viernes 27 de diciembre se referirá a la Operación Orión, el...

Colombia es música

Traté de formar una  fundación  con ese nombre para subsidiar a los músicos en sus viajes a otras tierras...

Síguenos en:

Artículo Relacionado

Señor, creo en ti, levántame

«En aquel tiempo Jesús atravesó de nuevo a la otra orilla, se le reunió mucha gente a su...

Señor sálvanos, nos hundimos

«Un día, al atardecer, Jesús dijo a sus discípulos: “Vamos a la otra orilla del lago”. Entonces los...

Invitados a sembrar la mejor semilla

«Y decía: "El Reino de Dios es como un hombre que echa la semilla en la tierra: sea...

Jesús, el incomprendido

«En aquel tiempo volvió Jesús con sus discípulos a casa y se juntó tanta gente, que no los...