En la vía que comunica a Suaza con Florencia, las autoridades incautaron en las últimas horas 453 kilos de marihuana. De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, la droga era transportada bajo la modalidad de ocultamiento.
Redacción Web/LN
Un golpe contundente contra el narcotráfico dieron en las últimas horas las autoridades del vecino departamento del Caquetá. En la vía que comunica a los municipios de Suaza (Huila) y Florencia, fueron incautados 453 kilos de marihuana.
“En las ´últimas horas hemos incautado mediante nuestra Seccional de Tránsito y Transporte 453 kilos de marihuana que iba a ser distribuida en las calles del Caquetá y en los departamentos circunvecinos. Mediante el control realizado por las unidades de policía en las vías primarias y secundarias del departamento, logramos evidenciar el transporte de esta marihuana aprensada que la transportaban en un vehículo tipo furgón”, señaló Javier Antonio Castro, comandante del Departamento de Policía Caquetá.
El alto oficial indicó que la droga era transportada bajo la modalidad de ocultamiento. A su vez, manifestó que con esta importante incautación, lograron sacar de las calles más de 500 mil dosis de estupefacientes.
“Con este importante operativo logramos sacar de las calles más de 500 mil de estupefacientes que iban a ser distribuidas a nuestros niños, niñas y adolescentes”, agregó el alto oficial.