Las autoridades de Cundinamarca revelaron un aberrante caso, descubierto en el municipio de Soacha, municipio cercano a Bogotá : un padre, tras la muerte de su esposa, obtuvo la custodia de sus dos hijos, una niña y un niño, y, desde hace cuatro años, comenzó a abusar de ella.
Redacción Web/LN
¡Increíble! Un aberrante caso de abuso sexual dieron a conocer las autoridades en Cundinamarca. Un hombre, luego de la muerte de su esposa, logró la custodia de sus dos hijos (niño y niña). Lo aterrador de esta historia es que este sujeto abusó durante cuatro años de su propia hija, mientras que a su hijo lo golpeaba y lo amenazaba para que no le contara nada a nadie.
Detalles
El hecho se conoció porque la niña logró escapar de su colegio, visitar a su abuela y contarle lo ocurrido. La mujer, de manera inmediata, denunció al hombre ante las autoridades y de ahí nació la investigación que dio con su captura.
“El sujeto debe responder por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, también por el delito de amenazas y violencia intrafamiliar . Todos los delitos le fueron imputados”, dijo el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía de Cundinamarca.
Este caso generó tanto rechazo en la propia comunidad que exigen justicia y que este hombre pague en la cárcel por los delitos cometidos.