Las autoridades de la capital del Huila, investigan las circunstancias en que perdió la vida Juan Sebastián Herrera Hernández, quien fue hallado sin signos vitales y con señales de asfixia al interior de su residencia en el norte de la capital del Huila.
La víctima fue encontrada en horas de la tarde del pasado jueves por sus familiares suspendido de una soga en su casa ubicada en el barrio Colmenares, en la comuna Uno de la ciudad de Neiva. Pese a que trataron de auxiliarlo, nada pudieron hacer, pues ya no respiraba.
La hipótesis inicial apuntaría a que podría tratarse de un caso de autoeliminación, sin embargo, se adelantan las averiguaciones para determinar si la víctima realmente se autoinfligió.
El neivano era un ingeniero mecatrónico graduado de la Corporación Universitaria Corhuila. La institución en su fan page publicó, “la Corporación Universitaria del Huila – Corhuila, lamenta y expresa sus más sentidas condolencias por el fallecimiento del egresado del programa de Ingeniería Mecatrónica, Juan Sebastián Herrera Hernández. Manifestamos nuestra solidaridad a sus familiares y amigos. Deseamos que la paz del señor llene sus corazones y dé consuelo ante esta difícil pérdida”.
El cuerpo del ingeniero fue llevado al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantan los trámites de rigor para ser entregado posteriormente a su familia.