Un ingeniero residente de la Concesionaria Ruta al Sur, perdió la vida tras ser embestido por un tractocamión en la Ruta 45, en donde adelantaba obras de adecuación de la vía nacional entre los municipios de Hobo y Gigante.
Esta nueva tragedia que se suma a la ocurrida el pasado sábado, se registró en la tarde de ayer en el sector Mirador de Hobo en jurisdicción de la localidad hobeña.
Allí Kevin Aramis Marengo Sarmiento, quien estaba como peatón fue atropellado por un tractocamión de placa XPK-197, que pasaba por el lugar. El accidente al parecer, se habría presentado porque el profesional habría cruzado la carretera sin percatarse de que se acercaba el pesado vehículo.
Aunque el conductor intentó maniobrar el volante, no alcanzó a evadirlo y terminó atropellándolo aparatosamente.
Pese a que la víctima fue auxiliada y llevada al centro asistencial del municipio de Hobo, falleció minutos más tarde debido a la gravedad de sus lesiones.
Cabe recordar que tan solo hace cinco días murió embestido por una turbo el operario de la Concesionaria Ruta al Sur, José Iván Ponguta, cuando descendía de una máquina en el sector de Pericongo, en la vía Garzón – Pitalito.
Estos sucesos dejan en evidencia la falta de medidas que se requieren para evitar nuevos hechos de lamentar.