Una ciudadana narró para LA NACIÓN los momentos de tensión que vivió su progenitora al ser víctima de un atraco en el norte de Neiva. Ella fue arrastrada sin piedad por los delincuentes que finalmente lograron cometer el hurto.
El hecho sucedió en la calle 27 con carrera Octava en el barrio Los Cambulos, en el norte de Neiva.
Contó Daniela Núñez Roa, que su mamá venía a visitarla en el barrio Gualanday a las 6:30 p.m. del pasado martes cuando de repente fue sorprendida violentamente por dos hombres en una moto azul quienes le hurtaron su cartera.
Los delincuentes arrastraron a Diana María, su progenitora, quien aún a bordo de su motocicleta se resistía al atraco.
Cabe indicar que es tal la situación de inseguridad que se vive en el sector, que un familiar minutos antes, también había sido víctima de un atraco bajo la misma modalidad.
Cuenta su hija, que “ella aceleró y el tipo la sostuvo arrastrándola unos metros. Nadie la auxilió porque el sector no es muy concurrido”.
Cuando logró llegar a casa de su hija, se percataron de que el talón de su pie derecho estaba seriamente herido.
Inmediatamente, su hija Daniela buscó a un uniformado del sector para que le ayudará a conseguir una ambulancia que minutos después la trasladó al Hospital Universitario de Neiva para que le atendieran sus heridas. Allí le suturaron el pie con 13 puntos.
Las dos mujeres piden a quien tenga información sobre sus documentos, pueden comunicarse a los números de contacto 3175803756 y 3164995767.