El director del Departamento de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar, propuso en sus redes sociales que el Gobierno contrate influencers para mejorar la comunicación y desmentir “las mentiras de la oposición”.
Redacción Web/LN
Por medio de su cuenta de X (antes Twitter), el director del Departamento de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar, hizo una propuesta para que los creadores de contenido se sumen al Gobierno Nacional.
“Busco influencers para desmentir las calumnias de la oposición, hacer pedagogía en temas que un sector de la prensa tergiversa, comunicar los logros del gobierno y de la entidad que dirijo e informar sobre las convocatorias que hacemos para ayudar a la población más vulnerable”, dijo el funcionario.
“En los últimos días han resultado estigmatizados los influencers, les han publicado los contratos que tienen, como si ellos no tuvieran derecho a trabajar. Los influencers son personas comunes y corrientes, muchos de ellos son profesionales, simplemente que han hecho una carrera en las redes sociales, que es una carrera larga, difícil”, complementó.
“Nosotros los necesitamos para que nos ayuden a comunicar los logros, para que nos ayuden a desmentir calumnias, a aclarar tergiversaciones, y es por eso que los he convocado hoy para que se inscriban, porque en el departamento de comunicaciones que tenemos en DPS tengo cupo por lo menos para tres de ellos, así que estoy en esa búsqueda de frente, sin necesidad de que ningún sabio de ese cupo empiece a publicar las hojas de vida como si fuera delito contratar un influencer”, finalizó.