A un grupo de turistas en Playa Blanca, en Cartagena, les cobraron más de dos millones de pesos por dos mojarras y cuatro cervezas. Este es el segundo caso en menos de una semana.
Redacción Web/LN
En menos de una semana, otro grupo de turistas extranjeros son víctimas de abusos en playa Blanca, en Cartagena. En esta oportunidad, a unos ciudadanos ecuatorianos les cobraron $2’636.358, por dos mojarras y cuatro cervezas, factura que les pareció exagerada y por la que preguntaron a otras personas si eso era lo justo.
“Nos percatamos de lo que estaba pasando y cuando la señora les hizo el llamado para que le devolvieran lo que habrían cobrado en exceso, porque ya había confirmado que ese no era el valor de lo que consumieron, llegaron una cantidad de personas como en gavilla”, relató una mujer que fue testigo de los hechos.
“De la nada aparecieron las mujeres que hacen masaje, unos que estaban en las lanchas y es ahí cuando yo decido grabar, pero apareció un hombre de nombre Daniel y me tira el celular”, complementó una de las turistas víctimas de este exagerado cobro.
Por otro lado, en el video que circula por redes sociales, la turista indica que al evidenciar que ella grababa los hechos, fue víctima de agresión. “Daniel me da un golpe en el pecho y obviamente mi esposo reacciona y también sale agredido por el señor que después nos intimida diciendo que nos va a apuñalar”, finalizó.
Ante este reiterado abuso a los turistas, aún no hay un pronunciamiento del alcalde de Cartagena; tampoco han dado a conocer las medidas que van tomar para evitar que estos hechos que dejan muy mal parada a la ciudad no se repitan.