Mientras se encontraba en su vivienda,María Paula Peña Susatama, de 15 años, tomó la equivocada decisión de quitarse la vida. Al parecer lo habría hecho por problemas pasionales, sin embargo las autoridades investigan las causas del incidente.
Ocurrió ayer domingo en el municipio de Acevedo, sur del Huila, la joven que permanecía al interior de su casa, habría ingerido un veneno que terminó por segarle la vida.
Tras percatarse de lo sucedido, su pareja con quien convivía, la trasladó aun con signos vitales hasta el hospital de la población, pero al llegar, nada pudieron hacer los galenos, su corazón había dejado de latir. Según el reporte médico, la menor habría bebido una sustancia tóxica, lo que llevo a que falleciera en cuestión de minutos.
El hecho conmocionó a los habitantes del barrio Andaquí, localizado en Acevedo, sur del Huila, y donde fue hallada sin vida María Paula, nadie se explican las razones por las que pudo haber tomado la equivocada decisión.
Sin embargo, las autoridades, quienes investigan los hechos para determinar las causas, arrojan algunas hipótesis relacionadas a que el incidente se originó por problemas pasionales.