Las autoridades trabajan en el esclarecimiento de la muerte de Jorge Mosquera Penagos, quien fue encontrado postrado en la vía junto a la moto en la que se movilizaba. Se estudia la hipótesis de un posible estrello como también se verifican otras causas.
Hay conmoción en el valle de laboyos, por la repentina muerte de un hombre que era apreciado por los habitantes de este municipio. Se trata del señor Jorge Mosquera Penagos, quien fue encontrado sin vida en plena vía publica junto a su medio de transporte.
El caso
De acuerdo con la información preliminar, fue en el sector del cruce de Aguadulce, de la vía que de Pitalito, conduce hacia Timaná, donde los transeúntes reportaron lo que sería un accidente de tránsito a la central de emergencias de la población.
Es así como una patrulla se dirigió al sitio a corroborar lo sucedido. Allí encontraron a una persona de sexo masculino que estaba tirado sobre una motocicleta en la cual había sido visto minutos antes conduciendo.
Inesperada muerte
Cabe precisar que no hay certeza si sufrió un accidente de tránsito o terminó así en otra circunstancia. Al lugar llegó el Cuerpo Técnico de Investigación Crimina para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado al Instituto de Medicina Legal.
Hay una hipótesis que señala que Mosquera Penagos de 51 años, se movilizaba en una moto de la marca Suzuki de placa JEC 12B, en la cual se presume que perdió el control y terminó involucrado en un accidente que le costó la vida.
Al cierre de edición no se había concluido sobre lo que realmente sucedió, pues también se plantea la idea de una afección en su salud que terminó ocasionando que cayera al asfalto.
Hipótesis
Hay un testigo que mención que el hoy fallecido se detuvo en una estación de servicio para tanquear su motocicleta, en donde después salió rápidamente para seguir su curso.
El misterio aún ronda su familia que no comprende la trágica noticia que los tomó de sorprenda, dejando un profundo vacío por su partida. Allegados del señor expresaron en redes sociales mensajes de condolencia a sus seres queridos.
“Descansa en paz compadre, que Dios lo reciba en su santo reino y les regale mucha fortaleza para la familia Mosquera”, precisó Nelly Gómez Rojas.
Integrantes de la oficia de movilidad de Pitalito se encuentran adelantando la recolección de testimonios, como también la recopilación de las cámaras de seguridad del sector, que permitan esclarecer lo sucedido.