Zuri Shirley Perdomo Trujillo se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 16 de abril. La joven de 15 años de edad informó que iba para el baño y desde ese momento aún no se sabe nada de su paradero.
La mamá de Zuri, Leonor Trujillo Parra habló para LA NACIÓN y contó que su hija desapareció a las 3:15 p.m. aproximadamente del pasado viernes 16 de abril en el parque Leesburg de Neiva, cuando indicó a sus familiares que iría para el baño y nunca volvió.
Ella se encontraba acompañando a su abuelo junto con la cuidadora, una familiar de la joven en el puesto de ‘cholados’ ubicado en el parque. Zuri vestía el día que desapareció unos jeans claros y un camibuso gris con rayas blancas.
La menor vivía con sus abuelos en el barrio Villa Colombia desde el mes de febrero porque quería compartir más con ellos, su mamá comenta que es de carácter un poco fuerte y al parecer tenía un novio con una relación conflictiva, pues Leonor se enteró tras su desaparición que días previos “intentó hacerse daño por una discusión en la que el novio la trato muy mal”, señaló su mamá.
La adolescente portaba un celular Huawei de alta gama el cual se encuentra apagado al momento en el que sus familiares han intentado comunicarse. “Al muchacho también le marcamos y sistema correo de voz, intentamos rastrear los números telefónicos a ver si de pronto dábamos con el último día de ubicación y no hemos podido hasta el momento”, expresó Leonor en medio de su angustia.
El papá de la niña se dirigió al CAI ese mismo viernes, pero la mamá puso el caso el día sábado en conocimiento de la URI, allí dieron los datos pertinentes y actualmente se encuentra en investigación por el CTI.
Las personas que tengan información importante para dar con su ubicación se pueden comunicar a los números de contacto: 3108600136 y 311504236.