LA NACIÓN, Neiva
Angustiada se encuentra la familia de Leidy Julieth Andrade, quien se encuentra embarazada, por su extraña desaparición desde el pasado miércoles, en un sector popular de Neiva.
Allegados de la joven manifestaron que ella salió de la casa ubicada en la Calle 21 con Carrera 54 en el barrio Las Palmas en el oriente del oriente de la capital huilense, a la tienda a comprar una cuchilla de afeitar. “Compró la máquina de afeitar y no regresó a la casa”, dijo el familiar.
Agregó que Leydi Julieth necesitaba la máquina de afeitar porque ayer a las siete de la mañana le iban a realizar la cesárea en la Clínica Uros en el barrio Quirinal de Neiva.
Sostuvo que el último rastro de la mujer quedó registrado en la cámara de seguridad de uno de los establecimientos comerciales del sector. “Se ve salir a ella de la panadería, sube por la Carrera 54 para coger la Calle 22 pero no se vuelve a ver, se pierde su rastro…”.
Allegados manifestaron que Leydi Julieth al parecer estaba siendo intimidades por la exesposa de su compañero sentimental. “El miércoles por la tarde la llamó y amenazó…”.
Las autoridades se encuentran adelantando la búsqueda de la joven, quien trabaja junto a su esposo vendiendo buñuelos, pandeyucas y almojábanas en Las Palmas.
foto: Suministrada