Un joven se quitó la vida en el municipio de Gigante. Fue retirado del colegio y al parecer llevaba malas relaciones con sus compañeros y profesores.
Francisco Joven Astudillo tomó la equivocada decisión de quitarse la vida, luego que fuera retirado del colegio donde ejercía su bachillerato y no tuviera buenas relaciones con sus compañeros de clase y maestros de la institución.
El adolescente de 15 años de edad, quien vivía con sus abuelos paternos en Gigante, centro del Huila, y que estudiaba en la institución educativa Silvania del municipio, se habría quitado la vida al parecer porque lo retiraron de estudiar, según las primeras versiones conocidas por LA NACIÓN.com.
Según versiones oficiales, Francisco pudo haberse quitado la vida por temor a las represalias por parte de su madre y familiares, pues las directivas del colegio habían decidido retirarlo de la institución por mal comportamiento y deficiencias académicas.
El cuerpo sin vida del estudiante es velado en la Funeraria Cristo Rey de Gigante por familiares y amigos, y en las horas de la tarde será sepultado.