Otro joven se convirtió en la más reciente víctima de un accidente de tránsito ocurrido en el sur del departamento del Huila.
Sobre el siniestro se conoció que ocurrió en horas de la noche del pasado primero de enero a la altura de la vereda San Marcos, en jurisdicción de Acevedo.
Por el sector en mención se movilizaba como conductor de una motocicleta Neifer Suárez Váquiro, acompañado de un amigo, con quien se vio involucrado en un choque contra un automotor.
Se desconocen las circunstancias que desencadenaron el incidente. Lo cierto es que, luego del impacto, el motociclista y su ocupante salieron expulsados al costado de la carretera ocasionando que cayeran por una pendiente, lo que generó heridas fatales en uno de ellos.
Desafortunadamente, Neifer fue quien se llevó la peor parte del golpe y falleció producto de sus heridas en el sitio. Por otro lado, el parrillero, por fortuna, alcanzó a ser auxiliado y llevado a un centro asistencial, donde quedó en observación médica.
Las autoridades de movilidad han iniciado una exhaustiva investigación con el objetivo de esclarecer las causas del accidente. Se analiza si se incurrió en alguna infracción vial o si alguno de los conductores conducía en exceso de velocidad, bajo los efectos del alcohol o si adelantó en sentido contrario.
Luego de lo ocurrido el fallecido fue conducido al Instituto de Medicina Legal para ser entregado posteriormente a su familia. En redes sociales, sus seres queridos lamentaron lo sucedido.
“Mi negro, gracias por cada sonrisa que sacaste de mí. Me queda un gran y hermoso recuerdo de tu amistad”, comentó Dery Vargas. De igual manera, Didier Melo escribió: “Descansa en paz curso. Mi más sentido pésame para la familia”.