Yeison Stiven Muñoz Ibarra, de 20 años de edad, es otra de las víctimas que falleció el pasado fin de semana a causa de un siniestro vial en Neiva.
Según el reporte oficial, el hecho se registró a eso de la 1:30 de la madrugada de ayer cuando el joven conducía una motocicleta de placa ATM10E, en inmediaciones de la calle 19 Sur con carrera 10, frente al centro comercial Unicentro en el sur de la capital Opita.
Allí por circunstancias que están por esclarecerse, resultó perdiendo el control y colisionando contra un sardinel. Tras el accidente el afectado quedó inmóvil en la carretera por lo que fue necesario su traslado en una ambulancia a un centro asistencial.
Aunque fue valorado por el personal médico falleció minutos más tarde. “El caso no fue reportado a las autoridades de tránsito. Por ahora se realizan las pesquisas necesarias para determinar las causas del accidente”, precisó la Secretaría de Movilidad de Neiva.
En el Instituto de Medicina Legal, se adelantan las respectivas pruebas para determinar si el hoy fallecido conducía bajo los efectos del alcohol. Se espera que el dictamen forense conduzca al esclarecimiento de lo sucedido.
Foto Ilustración.