En poder de las autoridades quedó un individuo que, en un hecho de intolerancia, arremetió contra su propia progenitora y contra el establecimiento de recreación donde se encontraba departiendo en la vía Campo Tello – Neiva.
Según la información suministrada, esta persona se habría visto involucrada en una riña en la cual le lanzó una piedra a su propia mamá. Además, ocasionó varios daños materiales a un vehículo y al lugar donde se encontraba.
Tras lo sucedido, la misma comunidad solicitó el apoyo de la Policía, quienes llegaron de inmediato a controlar la situación.
“Nuestra patrulla de vigilancia se dirigió al lugar y encontró a un individuo, identificado como Juan, en evidente estado de alteración. En el lugar, se entrevistaron con el ciudadano afectado, quien denunció que esta persona había causado graves daños a su vehículo, rompiéndole el panorámico delantero, el panorámico trasero y los vidrios laterales. Asimismo, la madre del capturado manifestó haber sido agredida físicamente por su hijo, quien le lanzó una piedra que impactó el lado izquierdo de su cadera, además de atacarla en varias partes de su cuerpo”, precisó la institución.
Así las cosas, el indiciado fue dejado a disposición de la Fiscalía, que lo presentará ante un juez de control de garantías para que responda por los delitos de violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno. Al finalizar la audiencia, el togado tendrá que definirle su situación penal.