La joven Neidi Villada Benavides, madre de dos menores de edad, fue asesinada de una puñalada en el cuello al parecer por su ex esposo, cuando se encontraba en la casa en compañía de su novio, en zona rural del municipio de Acevedo.
El crimen de la mujer ocurrió en la finca Aguablanca ubicada en la vereda La Tocora distante a noventa minutos del casco urbano aceveduño en la carretera que conduce al municipio de Palestina, en la madrugada del domingo anterior.
Villada Benavides, de 24 años de edad, fue agredida al parecer por su ex compañero sentimental, enceguecido de celos por la negativa de la joven de volver con él.
Según las primeras versiones entregadas a las autoridades, el hombre luego de sostener una discusión con la mujer, la agredió y le propinó una puñalada en el cuello. “La degolló y la dejó en la cama”, dijo la alcaldesa de Acevedo, Lucy Paiva Soto, en diálogo telefónico con LA NACIÓN.
El homicida huyó del lugar. Mientras que horas más tarde el cuerpo sin vida de Neidi fue encontrado por un hermano que llegó a la vivienda con el propósito de que le prestara dinero. “El hombre no aparece, las autoridades desconocen su paradero”, manifestó la mandataria.
La muerte de la mujer fue denunciado ante las autoridades policiales por su familiar, quien corrió hasta la estación de San Adolfo. “El ex esposo no asimiló que la joven lo dejara para convivir con otra persona”, señaló un allegado.
La joven, era madre de dos menores de cuatro y seis años de edad, quienes vivían con sus abuelos maternos. “La mamá y el papá de la joven sufren de cáncer”, informó la alcaldesa Lucy.
La mandataria manifestó que la Administración Municipal entregó a la familia de la joven el féretro. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Acevedo y entregado a su familia que lo llevó a San Adolfo donde será sepultada.