Cuatro heridas provocadas con arma de fuego segaron la vida del joven Camilo Alfonso Casavianca Duque, en un sector popular de la ciudad de Neiva. El ataque contra la víctima ocurrió hacia las nueve de la noche del viernes anterior en el sector de carrera 53 con calle 19, en el barrio San Miguel Arcángel, en la comuna Diez, del oriente de la capital huilense.
Cuatro heridas provocadas con arma de fuego segaron la vida del joven Camilo Alfonso Casavianca Duque, en un sector popular de la ciudad de Neiva.
El ataque contra la víctima ocurrió hacia las nueve de la noche del viernes anterior en el sector de carrera 53 con calle 19, en el barrio San Miguel Arcángel, en la comuna Diez, del oriente de la capital huilense.
Las autoridades manifestaron que el cuerpo de la víctima presenta tres heridas de proyectil en el lado izquierdo del tórax lado izquierdo y una en el lado derecho del cuello.
Casavianca Duque fue auxiliado y trasladado al centro de salud ‘Carmen Emilia Ospina’ sede Las Palmas, donde murió minutos más tarde por la gravedad de las heridas.
Voceros policiales manifestaron que se adelantan las investigaciones y recolección de pruebas para establecer quienes fueron los autores y causas del crimen.