La Clínica Medilaser confirmó en las últimas horas que Sergio Conde de 25 años, el joven que resultó herido en ataque de las disidencias a la estación de Policía en Nátaga, sigue con pronóstico reservado.
Redacción Web/LN
Sergio Conde de 25 años, el joven que resultó herido en el ataque de las disidencias de las Farc a la estación de Policía del municipio de Nátaga, sigue batallando por su vida.
La doctora María Alejandra Tafur, gerente de la sede Centro de Clínica Medilaser en Neiva, reveló el último parte médico. “El paciente Sergio Conde, de 25 años, se encuentra con postoperatorio de cirugía de control de daños por múltiples heridas con arma de fuego en tórax y abdomen que comprometieron órganos vitales”, señaló.
“El día de hoy cumple 48 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos, en contexto de shock hipovolémico y shock séptico por herida abdominal, con ventilación mecánica, quien ha requerido transfusión de hemoderivados”, complementó Tafur.
Por lo anterior, el paciente se encuentra con soporte vasopresor y sigue en la unidad de cuidados intensivos. “El paciente continúa con pronóstico reservado”, finalizó la gerente de la sede Centro de Clínica Medilaser de Neiva.