Elvis Fidel Medina Cuellar, ‘paletero’ en el sector de Pericongo en la concesionaria Ruta al Sur, murió al colisionar su motocicleta contra un camión en Timaná. Las autoridades investigan el fatal accidente.
El joven Elvis Fidel Medina Cuellar, quien trabajaba como controlador de tráfico vehicular de la concesionaria Ruta al Sur, perdió la vida cuando la motocicleta que conducía chocó contra un camión, en zona rural de Timaná. La firma de construcción vial lamento la muerte de su empleado.
El fatal accidente ocurrió en inmediaciones de Pericongo, donde trabajaba como controlador del tramo intermitente del sector entre los municipios de Altamira y Timaná, en la tarde del pasado viernes.
Medina Cuellar, quien se movilizaba en la motocicleta, de placa GLB-94B, chocó de frente contra el camión, de placa placas UFY-044, al parecer, cuando intentó sobrepasar otro carro, encontrándose el vehículo de carga.
Según versiones de testigos del accidente a las autoridades, el conductor del camión intentó esquivar al joven motociclista, para no arrollarlo, pero fue imposible y terminó volcado a un costado de la carretera.
Medina Cuellar, quien sufrió graves fracturas en sus dos piernas, trauma en abdomen y tórax cerrado, fue auxiliado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Timaná y trasladado al Hospital de este municipio.
Sin embargo la gravedad de las heridas en su cuerpo le segó la vida camino al centro asistencial.
La Concesionaria Ruta al Sur a través de la red social Facebook, lamentó la muerte del joven y se solidarizó con su familia. “La Concesionaria Ruta al Sur extiende su más sentida condolencia a todos sus familiares y amigos, nuestro profundo sentimiento de pesar y solidaridad por el sensible fallecimiento de su ser querido y nuestro compañero. A Dios le pedido que les brinde fortaleza en este momento, pedimos en oración al todopoderoso que lo reciba en sus brazos”.