El joven campesino Jonathan Trujillo, quien laboraba como obrero en la hidroeléctrica El Quimbo, murió al accidentarse en la motocicleta que conducía cuando regresaba a su casa, en zona rural del municipio de Gigante.
El siniestro ocurrió pasadas las 6:30 de la tarde en la vía que de la Capital Cacaotera del Huila conduce al corregimiento de Silvania, el pasado jueves.
Trujillo, de 24 años de edad, regresaba a su casa en la vereda La Chiquita, a bordo de la motocicleta AKT Pulsar, de placa KYH-67C, cuando perdió el control del vehículo y se salió de la carretera.
El fuerte golpe en la cabeza contra el pavimento le segó la vida de forma inmediata. “El joven sufrió un trauma craneoencefálico severo que le produjo la muerte”, dijo una fuente oficial.
Las autoridades manejan entre las hipótesis del accidente el exceso de velocidad con el que iría el joven obrero en su motocicleta. “Al parecer iba con exceso de velocidad, hubo una maniobra que originó que perdiera el control y se saliera de la vía”, manifestó la fuente.
El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de la localidad, donde ayer fue entregado a su familia que le dará cristiana sepultura hoy.