Jhonatan Ortiz Avilés, se convirtió en otra víctima de un accidente de tránsito ocurrido en las vías del Huila.
El joven quien laboraba para la Compañía Agroindustrial y Comercial 3C, falleció el pasado sábado tras sufrir un accidente en motocicleta en inmediaciones del corregimiento de Guacirco en jurisdicción de Neiva.
Las autoridades investigan las circunstancias que desencadenaron en su caída. Una de las hipótesis es que habría perdido el control de la motocicleta.
El hecho ha generado profundo pesar en sus seres queridos que lamentaron lo sucedido. “Primo que Dios te tenga en su santa gloria, qué fuerte lo que pasó contigo, pero ojalá estés en un lugar mejor y descansando en paz Q.E.P.D Mis más sinceras condolencias a mi prima Maricela y Tatiana por lo sucedido con nuestro ser querido, fuerza”, escribió César Andrés.
Por otro lado, Paola Avilés Ramírez, comentó, “hay primo muy triste tu partida, siempre te llevaré en mi corazón por los momentos vividos”.
Finalmente, la empresa a la que estaba vinculado precisó, “lamentamos profundamente el fallecimiento de Jhonatan Ortiz Avilés. Enviamos un abrazo de fuerza y resiliencia para toda su familia que afronta este difícil momento. Gracias por todo el apoyo a nuestra compañía 3С”.