En problemas con la justicia se encuentra un joven que fue sorprendido movilizándose en una motocicleta con inconsistencias en su sistema de identificación marcaria.
El hombre fue capturado por la Policía Metropolitana de Neiva, para responder por el delito de falsedad marcaria. Así lo confirmó la institución al señalar, “uniformados del Grupo FÉNIX gracias a la oportuna información ciudadana, mediante comunicación a la línea de emergencia 123 logra recuperar una motocicleta y dar captura a un hombre conocido como ‘Cumbe’ de 19 años de edad”.
Durante el procedimiento los uniformaron evidenciaron que los sistemas de identificación presentaban algunas alteraciones frente a los seriales originales de su documentación.
Los investigadores están por determinar si el vehículo es hurtado. “La motocicleta fue trasladada a las instalaciones de la Policía Metropolitana de Neiva, para dejarla a disposición de la autoridad competente, de igual forma el capturado se dejó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez de control de garantías determinará su situación jurídica”, concluyó el vocero de la Policía.