Juan Camilo tampoco resistió el accidente automovilístico

A cuatro ascendió el número de fallecidos por el trágico percance vial ocurrido en jurisdicción de Campoalegre. El menor Juan Camilo García Vargas, dejó de respirar en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, tras ser diagnosticado con muerte cerebral. En el mismo accidente ya había perdido la vida su padre Camilo Andrés García y sus abuelos Ángel Vargas y María Elcy Quintero.

 

Juan Camilo García Vargas, de 10 años de edad se convirtió en la cuarta víctima mortal del impactante accidente registrado en la madrugada del pasado lunes en la vía Neiva – Garzón, a la altura de la vereda La Vega de Oriente de Campoalegre.

Las víctimas

Los primeros fallecidos fueron Camilo Andrés García, padre del menor y la pareja de esposos Ángel Vargas y María Elcy Quintero, abuelos maternos del niño, todos oriundos del municipio de Algeciras.

El percance

Todos los miembros de esta familia iban a bordo de un vehículo particular de la marca Renault Sandero color vinotinto de placa DTN748, desde la despensa agrícola del Huila, con destino a la ciudad de Neiva, en donde irían a cumplir una cita médica.

Fue en el kilómetro 81 + 400 metros de la vía nacional, donde por razones que son investigadas, colisionaron con la parte trasera de otro vehículo. Las autoridades de Tránsito y Transporte del Huila, confirmaron que el siniestro se presentó en choque frontal por alcance, eso quiere decir que el conductor al parecer, no alcanzó a frenar a tiempo en los reductores de velocidad por desatención o distracción e impactó con el camión de carga que se dio a la fuga.

Se recupera

La única sobreviviente del fatídico suceso fue la señora Nidia Vargas Quintero, madre de Juan Camilo, esposa de Camilo Andrés García e hija de don Ángel y María Elcy. La mujer de 36 años quien es una psicológa egresada de la Universidad Surcolombiana, por fortuna está fuera de peligro y se recupera de una fractura en su fémur.

Desahuciado

Lamentablemente su hijo tras ser remitido a Neiva, y valorado por los especialistas fue desahuciado con muerte cerebral. El niño recibió parte del golpe en su cabeza por lo que sufrió un trauma craneoencefálico severo y un trauma cerrado de tórax.

Pese a que los profesionales en la salud hicieron todo a su alcance para salvarle la vida, el niño no resistió y se dio su deceso en la tarde de ayer.

Este percance tiene conmocionados a los habitantes de la despensa agrícola del Huila. Los investigadores avanzan en las pesquisas para dar con la identificación del conductor del segundo vehículo implicado.

Ángel Vargas y María Elcy Quintero, padres de Nidia Vargas, también fallecieron.

En riña muere otro hombre

La intolerancia social cobró una nueva vida en el departamento del Huila. Esta vez, el crimen se registró en...

En plena vía le segaron la vida a un motociclista

En circunstancias que son materia de investigación, le fue arrebatada la vida a un hombre identificado como Jeferson Esneider...

Choque de motociclistas dejó dos víctimas mortales

Dos conductores de motocicletas perdieron la vida al sufrir un aparatoso choque en el kilómetro 145 + 300 metros...

Síguenos en:

Artículo Relacionado

En riña muere otro hombre

La intolerancia social cobró una nueva vida en el departamento del Huila. Esta vez, el crimen se registró...

En plena vía le segaron la vida a un motociclista

En circunstancias que son materia de investigación, le fue arrebatada la vida a un hombre identificado como Jeferson...

Choque de motociclistas dejó dos víctimas mortales

Dos conductores de motocicletas perdieron la vida al sufrir un aparatoso choque en el kilómetro 145 + 300...

Esposos fueron asesinados en zona rural de Pitalito

Sicarios ultimaron con arma de fuego a Héctor Alfonso Salamanca Méndez y a Diana Carolina Salamanca García, cuando...