LA NACIÓN, Neiva
Un gran susto se llevaron dos mujeres, al observar el cuerpo sin vida de Joalber Sánchez, quien se habría quitado la vida por problemas familiares. Esta persona de 24 años de edad, dejó una nota de despedida.
El lamentable episodio ocurrió ayer hacia las 4:00 de la tarde en una zona boscosa ubicada entre un hogar infantil y las torres de apartamentos Santa Paula, cerca de Cuarto Centenario, sur de la capital huilense.
Lo vieron muerto
En relación al trágico hecho, una mujer indicó que el hombre de 24 años de edad, realizó varias llamadas telefónicas a sus familiares despidiéndose de ellos y luego lo vieron pasar con una bolsa en una de sus manos.
Posteriormente, dos mujeres que pasaron cerca de la zona boscosa, se llevaron tremendo susto, al ver al sujeto ya sin vida, al pie de un árbol.
El levantamiento
A los pocos minutos llegó al lugar en mención, una patrulla de la Policía y efectivamente Joalber ya no tenía signos vitales, enseguida la noticia de que había una persona muerta en el barrio, se esparció como pólvora y al lugar llegaron varios residentes del sector con el fin de ver de quien se trataba.
Al ver los restos mortales de esta persona, uno de los presentes indicó que se trataba del hijo de una de las líderes del sector. Luego llegó la madre al lugar y al reconocer a su allegado, las lágrimas le invadieron el rostro.
Ya sobre las 4:30 de la tarde, la Unidad de Criminalística de la Sijin, realizó el registro fotográfico de la escena, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a Medicina Legal.