Carolina Argüello Cruz/LN
En el marco de la celebración de su décimo séptimo aniversario, el colegio La Estrellita llevó a cabo una semana cultural con diversas actividades. La fiesta integró también a los padres de familia.
Los niños demostraron su pasión por el arte, ellos de manera espontánea echaron a volar su imaginación. Un canto, un poema o una fonomímica fueron suficientes para que sus compañeros los exaltaran con aplausos.
El colegio La Estrellita durante 17 años ha buscado crear niños y jóvenes basados en valores como el respeto, la honestidad y el amor a Dios; regalándoles a las familias personas entregadas a la religión católica. Por eso, con una programación cultural quiso integrar a toda la comunidad educativa para celebrar en unión esta labor que realizan.
La felicidad que expresan los niños durante su estadía en el plantel educativo; demuestra el amor y entrega que día a día sus docentes les regalan. Esa pasión y compromiso que hoy se demuestra al recoger los frutos después de 17 años de arduo trabajo.
Su programación cultural inició con una eucaristía donde varios de los niños recibieron el sacramento de la primera comunión.
Los estudiantes, también, participaron de las olimpiadas deportivas donde disfrutaron de diferentes actividades según su preferencia.
Los niños junto a sus familias se acercaron hasta el colegio para observar la exposición fotográfica, el taller de manualidades, el arte y la pintura.
La jornada cultural se apropió de los estudiantes el día de la fantasía, cuando los niños bailaron, actuaron y brillaron en diferentes escenarios. Esta serie de actividades fue muy beneficiosa para La Estrellita ya que vinculó a toda la comunidad educativa a la celebración.