En el barrio San Martín de Neiva hay una creciente preocupación de sus habitantes por los daños en su vía principal, que, junto a la falta de iluminación, se vuelve un sector con alto nivel de peligrosidad.
Armando Barrios
WhatsApp: 3017815566
La comunidad de la calle Doce con carrera Primera G, en el barrio San Martín de Neiva, se encuentra preocupada por los numerosos huecos que hay en la zona, los cuales han provocado “caídas de motociclistas y trancones”. Además de los daños en las vías, los habitantes también denuncian que el alumbrado público no funciona en su totalidad. Esta falta de iluminación, combinada con los huecos, se convierte en el ‘coctel’ perfecto para la inseguridad en esta parte de la ciudad, que es bastante transitada.
Los residentes exigen a la administración de German Casagua que atienda esta situación y mejore la movilidad en el sector.
LA NACIÓN oye a la gente
Andrés Lizcano, habitante del barrio San Martín
“Definitivamente, hay muchos huecos, a veces cuando uno viene de afán y no se da cuenta que están ahí se puede caer o desestabiliza la moto. Entonces, debe venir la Alcaldía Municipal y meterle mano a eso, que nos colabore con el arreglo de la vía. Por el momento y gracias a Dios yo no he tenido accidente por huecos, pero si es importante que los arreglen”
Derwin Esteira, habitante del sector de San Martín
“La vía de este sector, está bastante acabada. Por causa de esos huecos, en hora pico se hace mucho trancón. Yo vivo en este lugar hace 5 años y he visto siempre esos huecos ahí. La Alcaldía de Neiva debería realizarle más mantenimiento a esta vía. También ponerle más cuidado a la seguridad, porque por causa del daño en el alumbrado público y estos huecos, se ha prestado para robos”.