La huilense que fue marcada como ganado por un reconocido empresario

951

Hoy en el Día Internacional de la Mujer se conoció un aterrador caso de violencia de género, donde una mujer de 34 años de edad, de quien omitimos el nombre por seguridad, fue marcada con un hierro hirviendo por su compañero sentimental, un reconocido empresario de muebles de la ciudad.

Según la víctima, quien interpuso una denuncia ante la Fiscalía para obtener una medida de protección, todo comenzó cuando ellos salieron a celebrar una reconciliación, después de haber peleado y terminado por un tiempo.

Después de una noche de copas y departir un rato juntos en un lujoso apartamento del norte de la ciudad, el hombre le dijo que ella tenía que ser suya para todo la vida y que la iba a marcar.

La dama no le puso mucho cuidado a eso y pensó que era producto de los tragos, entonces se recostó un rato en la cama, en ese instante el empresario aprovechó y calentó una marca de ganado con sus iniciales.

En un descuido de la mujer la sometió y la marcó en sus glúteos como si fuera una vaca, no contento lo hizo en dos ocasiones porque en el primer intento le quedó mal y repitió la dosis. La víctima entró en llanto, en medio del dolor, la impotencia y las quemaduras en su piel que le dejaron una cicatriz para toda la vida.

Luego el hombre intentó persuadirla, para que no dijera nada de lo sucedido, pero como ya eran varias las agresiones físicas y verbales en su contra, la mujer no aguantó más y puso el caso en manos de las autoridades.

Solicitó ante la Fiscalía una medida de protección donde al hacer un relato de los hechos argumentó que tenía miedo y temía por su vida ya que este sujeto al parecer es muy agresivo y está obsesionado con ella.

La mujer reside en el barrio Peño Redondo de la Comuna Ocho de Neiva con sus dos hijos, se la pasa muy afectada emocionalmente por este hecho y preocupada porque no sabe qué hacer con este hombre.

El caso generó toda la indignación del mundo cuando se conoció a la luz pública, más en las agremiaciones defensoras de mujeres que no pueden creer como en pleno siglo 21 estén pasando estos hechos tan atroces en contra de género femenino.