El senador Gustavo Bolívar volvió a encender la polémica sobre la marihuana. El congresista señaló que no es más dañina que el alcohol y que el tabaco. Además, señaló que se inventaron una guerra que ha dejado miles de muertos.
Redacción Web/LN
“El Congreso de Colombia avanzará en la despenalización total de los usos del cannabis en el camino de la regulación de las llamadas “drogas suaves”. La maldición del narcotráfico se alimenta de la prohibición que genera las mafias. La prohibición es el crimen. Ese sí es el cambio”
Con estas palabras, a través de su cuenta de Twitter, el senador Roy Barreras señaló que en este gobierno “del cambio”, le apostarán a la despenalización total de los usos del cannabis, algo que generó polémica en algunos sectores políticos.
Pues, hoy, el senador del Pacto Histórico, volvió a generar polémica con un trino, señalando que la marihuana no es más dañina que el alcohol o el tabaco.
“La marihuana no es más dañina que el alcohol o el tabaco. Sin embargo la estigmatizaron y se inventaron una guerra que ha dejado miles de muertos y millones de presos perdidos. Con el perdón de Biden a condenados por posesión de marihuana se da un paso mas hacia la regulación federal y global”, escribió el senador en su cuenta de Twitter.