Dos habitantes del municipio de Timaná, hallaron a un costado de la vía que conduce a Pitalito el cuerpo de Nicolás Castro Figueroa, quien falleció accidentado en su motocicleta.
LA NACIÓN
El joven Nicolás Castro falleció al accidentarse en una motocicleta, cuando iba de regreso a su vivienda en la vereda Sicandé, municipio de Timaná. Al parecer Nicolás perdió el control de la moto de placa JAW-36A, se salió de la vía y terminó estrellándose contra una cerca de limoncillo, muriendo instantáneamente.
El accidente de tránsito que segó la vida del joven de 22 años, tuvo lugar la madrugada de ayer en la vía Pitalito-Timaná, sector conocido como Las Vueltas de San Calixto. Al parecer el joven regresaba de Pitalito de visitar a una amiga.
Dos personas que se dirigían a Timaná, vieron el cuerpo de Nicolás que se encontraba de rodillas e inmóvil sobre la cerca, y de inmediato dieron aviso a los Bomberos que a los pocos minutos llegaron al lugar del hecho, le tomaron los signos vitales, pero el motociclista ya había fallecido.
Ya sin nada que hacer, los rescatistas dieron aviso a la Policía de lo ocurrido y más tarde la Unidad de Criminalística, realizó el croquis del hecho y trasladó el cuerpo a la morgue del Hospital.
Finalmente por redes sociales, los mensajes para la familia de solidaridad y fortaleza suficiente para soportar esta temprana partida no se hicieron esperar.