Carolina Argüello Cruz/LN
Los niños de sala-cunas, párvulos, pre-jardín y jardín recibieron por adelantado los regalos de navidad; los pequeños emocionados jugaron, bailaron y de manera espontánea expresaron su alegría al recibir a Papá Noel, quien llegó cargado de regalos y amor para compartirles en el Centro de Desarrollo Infantil, ubicado en el barrio Oro Negro, en la comuna 10 de la ciudad.
Desde hace varios años se viene realizando, por parte de diferentes familias, una jornada llena de amor, paz y felicidad en la que se unen esfuerzos para llegar hasta el hogar infantil y compartir una mañana llena de juego, risas y baile.
Los niños en cada jornada tienen un abrazo y un beso para compartir toda su emoción porque Santa Claus los visita cada año. Su CDI, ubicado en un sector marginado, agradece cada aporte que se hace para el fortalecimiento de los lazos de amor y solidaridad por los niños del lugar.
“Estamos muy felices de tener a Papa Noel en nuestro hogar, nos sentimos muy apreciados y agradecidos de que compartan sus bendiciones con nosotros”, manifestó Iván Gamarra, coordinador del CDI.
Ayer fue su último día de estudio, por tanto realizaron un bello show de navidad que compartieron e invitaron a todos los vecinos de la clausura de actividades. Es de resaltar, la labor que diariamente realizan las docentes con cada uno de los niños; regalando amor, cariño y comprensión a todo los niños de Oro Negro.