El delantero de la selección Colombia, Miguel Ángel Borja, habló sobre la sequía de goles por la que atraviesa la ‘tricolor’ en las eliminatorias. A su vez, hizo un balance de lo que dejó el encuentro amistoso ante Honduras el pasado 16 de enero.
Redacción Web/LN
Desde mañana comenzarán a llegar los jugadores citados por el profesor Reinaldo Rueda para la doble fecha de eliminatorias ante Perú y Argentina. En diálogo con El Heraldo de Barranquilla, el delantero de la selección Colombia habló de uno de los grandes problemas que ha tenido la ‘tricolor’ en este último tiempo: el gol.
“La situación de la falta de gol en la Selección es de paciencia, es normal que lleguen esos momentos donde no hay gol, hemos tenido opciones que nosotros los delanteros no hemos sabido aprovechar, pero esperamos que contra Perú la energía de la gente nos ayude a convertir”, afirmó el delantero del Junior de Barranquilla.
Por otro lado, el exjugador de Palmeiras analizó el encuentro amistoso ante Honduras, jugado el pasado 16 de enero en suelo norteamericano.
“Lo que vimos en Estados Unidos fue muy positivo, a mí me gustó mucho lo que hizo el equipo, lo que hizo ‘Quinterito’, lo que hizo Asprilla, muchos deseos de hacer las cosas bien, la ilusión, el deseo de ver a la selección en Catar, me da mucha alegría ver que hay muchas opciones para que el profe escoja”; concluyó.
Colombia jugará el 28 de enero ante Perú en Barranquilla. Posteriormente, se medirá ante Argentina el 1 de febrero en el Mario Alberto Kempes.