Los ladrones, ni cortos ni perezosos, se tomaron una botella entera que encontraron en la vivienda. Ahora se encuentran detenidos y serán imputados por el delito de hurto. El hecho ocurrió en el departamento de Antioquia.
Redacción Web/LN
Muy posiblemente dos ladrones en el municipio Caucasia, departamento de Antioquia, tuvieron el peor guayabo de sus vidas luego de que entraron a robar una casa, pero fueron capturados porque se emborracharon y se quedaron dormidos.
Este curioso hecho sucedió en el barrio El Bosque, cuando estos ladrones aprovecharon que los habitantes de una casa no estaban y entraron para robar lo que había en su interior.
Sin embargo, ni cortos ni perezosos, vieron una botella de licor que estaba en la vivienda y decidieron tomársela hasta que se emborracharon. Antes de embriagarse, habían empacado ollas, una licuadora, caja de herramientas y otros artículos que fueron avaluados en seis millones de pesos.
Horas después, uno de los moradores de la casa llegó y al abrir la puerta encontró a la pareja de ladrones durmiendo en el piso de la cocina. De inmediato llamó a la Policía y ambos delincuentes fueron arrestados.
Ahora se encuentran detenidos y serán imputados por la Fiscalía por el delito de hurto.