La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, celebró la renuncia de Irene Vélez. A su vez, la congresista arremetió contra la exfuncionaria, señalando que en menos de un año “le hizo mucho daño al sector energético y al pueblo”.
Redacción Web/LN
Un sin fin de comentarios tienen a Irene Vélez en el ojo de la opinión pública, luego de que presentara formalmente su renuncia ante el Gobierno.
Por medio de sus redes sociales, la exministra se despidió del país y agradeció al presidente Petro. “Nadie dijo que el cambio sería fácil, pero aquí nadie se rinde. ¡Fuerza Pueblo!”, escribió Vélez junto a un documento en el que dio a conocer los logros que obtuvo como ministra.
Sin embargo, la senadora María Fernanda Cabal, además de celebrar la renuncia de Vélez, arremetió contra la exfuncionaria en sus redes sociales. “Nosotros tampoco nos vamos a rendir, Irene. Y seguiremos enfrentando la perversidad del fanatismo que su grupo de alucinados profesa. Mucho daño en un solo año a un sector estratégico de la economía. Mucho daño al pueblo, al que usan para promover su religión de Estado”, escribió.
Por otra parte, el excandidato presidencial Enrique Gómez, también expresó a Vélez su sentir frente a la gestión que llevó a cabo en los meses que duró al frente del Ministerio de Minas. Además, la calificó de “despota y soberbia” como, según él, lo es también el presidente Gustavo Petro:
“No se esperaba nada más bajo que la renuncia de Irene Vélez: déspota como su patrón y soberbia dentro de la desfachatez que caracterizó su permanencia desastrosa en el Ministerio de Minas”, dijo en su cuenta de Twitter.