Clínica Medilaser en su nueva sede Myriam Parra, presenta estas habitaciones que serán una alternativa diferente a la atención tradicional del nacimiento del bebé. Están diseñadas para para que la materna se sienta cómoda y reduzca su ansiedad. Sí lo desea, el padre podrá estar presente siempre.
La nueva sede queda ubicada en la calle 9 No 7-36 del centro de Neiva.
Neiva, Huila. El sur de Colombia tendrá por primera vez una clínica dedicada a la atención humanizada de las madres y el recién nacido. Se trata del Centro Materno Perinatal Myriam Parra, la cuarta sede de Clínica Medilaser en el departamento del Huila.
Esta moderna sede, ofrecerá 84 nuevas camas, unidades de cuidados intensivos, hospitalización y quirófanos de tecnología Premium. Está ubicada en el centro de la ciudad, exactamente en la calle 9 No 7-36.
Además de un edificio nuevo, moderno y muy cómodo para nuestros pacientes y sus familias, ofrecerá, por primera vez en el Huila las salas o habitaciones TPR: Trabajo de parto, el parto y la recuperación en un mismo espacio, donde la madre no debe trasladarse de una sala a otra durante el proceso.
Habitaciones TPR: Trabajo de parto, el parto y la recuperación en un mismo espacio
Innovación
“Permitirá una atención del trabajo de parto y parto humanizado en condiciones de privacidad y acompañamiento, respetando la intimidad y privacidad de las pacientes, tendremos espacios maravillosos para el recién nacido y toda la tecnología ante cualquier imprevisto médico de la madre y el bebé”, aseguró Mónica Alejandra Rodgers Moyano, gerente de la nueva sede.
Mónica Alejandra Rodgers Moyano, gerente de la nueva sede.
Clínica Medilaser será la única en la ciudad y en la región sur de Colombia para el manejo integral del binomio madre-hijo con énfasis en embarazos de alto riesgo, con el fin además de disminuir e impactar la morbimortalidad materna y perinatal. Implementará también, programas como el Plan Canguro y un lactario, asegurando un ambiente de apoyo para las madres lactantes.
Atención exclusiva para la madre y el niño.
El objetivo
Se llamará Clínica Materno Infantil Myriam Parra, en homenaje a la cofundadora de la Clínica Medilaser, presidenta de la Fundación Medilaser, madre y líder de causas a favor de niños y niñas de la región.
Su apertura está prevista para las próximas semanas y se espera atender más de 400 partos al mes. La clínica será la primera en la región en ofrecer un enfoque integral que considera al feto como paciente, lo que refleja los avances en la Medicina Materno Fetal.
El sur de Colombia tendrá por primera vez una clínica dedicada a la atención humanizada de las madres y el recién nacido.
Modernas instalaciones para la madre, el niño y la familia.
Información Institucional