De acuerdo con información de la Fiscalía, los hechos ocurrieron mediante una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Oasis de Neiva, Huila.
Redacción Web/LN
El pasado 25 de enero la Fiscalía en el Huila dio la orden a la policía judicial para que ingresara a una vivienda de la cual se tenía pleno conocimiento que dosificaban estupefacientes para posteriormente comercializarlos.
Fue así como resultó el procedimiento positivo encontrando en la vivienda ubicada en el barrio Oasis de Neiva, una persona en flagrancia con siete kilos de marihuana y dinero en efectivo, al parecer, producto de la comercialización ilícita de estas sustancias.
Se trata de Wilder Steven Prieto Villamizar quien tendría la marihuana en la nevera y en una de las habitaciones de la vivienda, repartida entre bloques y más de 100 cigarrillos.
Al ser presentado por la Fiscalía ante un juez de control de garantías de la capital huilense, fue afectado con medida de aseguramiento intramuros, debido a la gravedad y modalidad de la conducta cometida.
No aceptó los cargos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Con información de: Fiscalía