LA NACIÓN, Neiva
En plena vía pública, quedó sin vida el cuerpo de Roger Emerson Candela, quien fue atacado en una riña por tres sujetos, los cuales le pegaron cinco puñaladas en el pecho y abdomen.
El hecho de sangre que dejó sin vida al hombre de 24 años de edad, ocurrió la madrugada de ayer en la carrera Segunda con calle Sexta, cerca de la Plaza de San Pedro.
Mortal pelea
En relación a la riña que protagonizaron las cuatro personas, un testigo del hecho, indicó que hacia la 1:00 de la madrugada, se produjo la pelea, donde tres sujetos atacaron a otra persona, a quien le pegaron varias puñaladas, ese señor de una vez se desplomó a la vía todo ensangrentado.
A los pocos minutos, llegaron patrullas de la Policía Metropolitana de Neiva, quienes recibieron información de lo ocurrido y de inmediato se inició un operativo que permitió capturar a tres personas, señalados de haber atacado y segado la vida de Roger. Los detenidos residen en el asentamiento Brisas del Venado y Las Cristalinas, respectivamente.
Luego la Unidad de Criminalística de la Sijin, realizó el levantamiento del cuerpo y lo llevó a Medicina Legal.
De inmediato, uno de los efectivos le leyó los derechos del capturado a las tres personas y los dejaron a disposición de la Fiscalía URI de turno por el delito de homicidio.