El hogar que convirtió en fortaleza anti ladrones el intrépido y travieso Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, está disponible para ser alquilada en Airbnb.
Durante esta temporada navideña, los fans de “Mi Pobre Angelito” podrán hacer realidad sus sueños de pasar una noche en la casa original de la película. Mientras los McCallister están de viaje en sus vacaciones anuales, cuatro invitados tendrán la oportunidad de revivir sus escenas favoritas del clásico navideño y dejar que su niño interior de ocho años, corra libre durante la noche sin la interrupción de molestos intrusos.
Tras el estreno de Home Sweet Home Alone, la nueva película navideña que ya está en streaming en Disney+, el hermano mayor Buzz McCallister se unirá a miles de anfitriones en Airbnb abriendo las puertas de la casa de su familia en Chicago, para ofrecer un viaje al pasado y una forma inolvidable de celebrar las fiestas.
“Puede que no me recuerdes como alguien especialmente complaciente”, dice Buzz, “pero he crecido, y me encantaría compartir mi casa familiar, incluso mi pizza contigo en esta navidad. Sólo trata esta vez de no dejar suelta a Axl mi tarántula”.
Buzz organizará una estancia de una noche para un máximo de cuatro invitados en la residencia McCallister, el 12 de diciembre por sólo 25 dólares (aproximadamente 100.000 pesos colombianos).
“Puede que todos seamos mayores y más sabios ahora, pero nunca somos demasiado viejos para las travesuras navideñas”, dijo Buzz. “Así que este año, pasa las fiestas navideñas en casa de mis padres”.