Este barrio de la comuna Tres de Neiva, padece porque algunas de sus vías no están pavimentadas y en temporada de lluvias el lodazal hace imposible que vehículos puedan transitar por el sector.
Los habitantes del barrio ‘Reynaldo Matiz’ denunciaron ayer el mal estado de sus vías y pidieron que la Alcaldía intervenga, reparando algunas y pavimentando otras que se convierten un lodazal cuando llueve.
No es difícil encontrarse con los ‘cráteres’ que han en este sector de la comuna Tres de la capital huilense. LA NACIÓN recorrió el barrio y encontró los huecos que se han convertido en un dolor de cabeza para la comunidad, especialmente en la calle 25 entre carreras Segunda y Primera, donde una fila de huecos invade la carretera.
“Siempre que paso por acá es así, no sé hasta cuando seguirá ese problema en el barrio”, expresó un transeúnte.
Esperando que la Administración Municipal tape los huecos de estas vías seguirán sus habitantes, que ya han sufrido accidentes por cuenta de los huecos y que desean una solución definitiva.
LA NACIÓN, seguirá recibiendo las denuncias de los neivanos sobre el mal estado de las vías de la ciudad. Sí usted quiere reportar los huecos en su cuadra o en su sector, envíe las fotografías al correo electrónico neiva@lanacion.com.co.