Un establecimiento comercial ya fue sellado este fin de semana en Neiva. El no cumplimiento de las normas administrativas en el uso del suelo, llevó a su cierre inmediato.
Continúan los operativos de control a comerciantes de establecimientos nocturnos durante los fines de semana en la capital del Huila. La Cevichería de la Quinta, que ya contaba con un proceso por no cumplir con el uso del suelo, fue cerrada por las autoridades.
De igual forma, la Alcaldía Local inició un proceso contra el establecimiento Lechona Pillipi e hizo un requerimiento en el establecimiento público Colorín Colorado, ante la presencia de un menor de edad en su interior, ambos locales ubicados sobre el Camellón de la 14 y la Carrera Quinta de Neiva.
Mientras tanto, en el barrio Los Cámbulos y Las Granjas, al norte de la ciudad, ya se están realizando inspecciones para determinar la existencia de nuevos establecimientos, y establecer si efectivamente están o no cumpliendo con la Ley 232 de 1995, que es la que regula su correcto funcionamiento.
Noticia en desarrollo…