Luego de huir para no ser aprehendido por la comunidad, un joven quien aparentemente había hurtado el celular a una mujer en el parque del barrio Los Mártires, falleció cuando salía del río Magdalena. Su cuerpo fue levantado por el CTI en las antiguas instalaciones del restaurante bar Mantra, hacia las cuatro de la tarde de ayer.
Como informaron testigos, el joven de al menos 20 años de edad arrebató el bolso de una dama y de él extrajo el teléfono celular para emprender la huida por la Calle 13.
Un motociclista y un grupo de personas lo siguieron hasta cuando el ladrón llegó al puerto de los pescadores, abandonó el elemento hurtado y se lanzó a las aguas del afluente.
Pedro Navarro, quien se encontraba recogiendo basura en el barrio del parque Caracolí, observó al joven saliendo del Magdalena, “lo vi que iba como borracho, se caía, se paraba y a lo último quedó en la entrada de Mantra, y no se volvió a parar, entonces busqué a alguien que lo conocía, una señora se puso a llamarlo pero él no respondió” afirmó.
Los restos mortales del joven, quien murió aparentemente por una falla cardíaca, fueron levantados por unidades del CTI de la Fiscalía y trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal, a la espera de que se haga presente algún familiar que lo reconozca y lo reclame.
<
p style=”text-align: center;”>