La Nación
Macabro homicidio en El Juncal 1 1 julio, 2024
JUDICIAL Sin categoría

Macabro homicidio en El Juncal

A machetazos fue ultimado un hombre en el centro poblado El Juncal en Palermo. El cadáver del cual se desconoce su identidad fue encontrado por pobladores flotando en un canal del barrio La Estación. Los móviles que motivaron el crimen están por establecerse. Las autoridades están adelantando las averiguaciones para dar captura a los responsables.

Alarma generó un espeluznante crimen en zona rural del municipio de Palermo. Un hombre del cual se desconoce su identidad fue encontrado abandonado en un canal que atraviesa el barrio La Estación del centro poblado El Juncal.

El avistamiento

El macabro hallazgo fue hecho a eso de las 6:30 de la mañana de ayer cuando pobladores pasaban por un puente del sector en donde avistaron el cuerpo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 38 años de edad, que estaba inmóvil flotando en el conducto.

Lo hallaron muerto

Es así como se acercaron para comprobar realmente de quién se trataba, llevándose la sorpresa de que ya no tenía signos vitales. De esta manera procedieron a informar de inmediato a la Estación de Policía, para que se trasladaran al lugar a realizar las pesquisas.

Víctima de un homicidio

Cuando llegó el cuadrante corroboraron la información y evidenciaron que este sujeto había sido asesinado, ya que presentaba diferentes heridas ocasionadas con arma blanca. Entre las lesiones más evidentes tenía un machetazo en la cabeza, en la espalda y otro más en la muñeca que por poco desmiembra su mano.

Por tal motivo la patrulla acordonó el lugar para que la escena del crimen no fuera alterada mientras arribaba el equipo forense para llevar a cabo el respectivo levantamiento. En el sitio iniciaron las indagaciones y la recolección de pistas que permitieran esclarecer lo sucedido.

Las indagaciones

Lo extraño del caso es que ningún habitante vio nada, ni escuchó nada. A parte, el occiso era completamente desconocido en El Juncal, por lo que fue llevado como N.N al Instituto de Medicina Legal.

Entre las hipótesis se cree que pudo haber sido ultimado entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, y para deshacerse de él, lo tiraron al canal que desemboca en la laguna de El Juncal.

Se espera que con las pruebas técnicas se logre conocer de quién se trata. La Policía Judicial está recopilando y analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad de los sectores aledaños con el fin de individualizar y capturar a los responsables.