En una alianza entre la Alcaldía de Neiva y Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, se logró realizar una jornada especial, para atender a más de 100 madres comunitarias y facilitarles la expedición y actualización del RUT.
Los funcionarios de la DIAN atendieron a las madres comunitarias para facilitarles la obtención del Registro Único Tributario RUT, requisito para el pago del incentivo que en esta oportunidad se realizara directamente a cada una de las 566 madres comunitarias que presentaron la documentación antes del 31 de agosto.
“Gracias a la alianza entre la Alcaldía de Neiva y la DIAN, se logró esta jornada. Un agradecimiento especial al doctor Javier Beltrán, director regional, quien facilitó y organizó la logística para que las madres comunitarias de la ciudad obtuvieran sin ninguna complicación este documento”, puntualizó Mirna Sánchez Piedrahita, líder del programa de primera infancia, infancia y adolescencia.
El incentivo económico en esta oportunidad será de 250 mil pesos, antes se pagaba 125 mil en el mes de junio y 125 mil en el mes de diciembre, ahora se realizará un solo pago.