La joven Marisol Sánchez Almario fue asesinada cuando iba para su casa, en zona rural del municipio de Oporapa. La motocicleta en que se movilizaba estaba a su lado, por lo que las autoridades descartan un robo.
Un tiro certero en la nuca acabó con la vida de la joven Marisol Sánchez Almario, cuando regresaba a su casa, en zona rural del municipio de Oporapa, en el sur del Huila.
El asesinato de la joven ocurrió en la noche del viernes anterior en la vereda Fátima distante a 45 minutos del casco urbano de la población oporense.
Según las primeras informaciones, Marisol, de 20 años de edad, había terminado su jornada de trabajo en un restaurante en el municipio, y en compañía de una compañera salió a bordo de su motocicleta.
“Ella ayer (viernes) salió de trabajar a eso de las ocho de la noche con una amiga, la cual siempre deja en la casa y seguía su camino para la vivienda de ella”, dijo un allegado a las autoridades.
Marisol después de dejar a la compañera, siguió rumbo a su casa en la vereda Bella vista, en el camino fue interceptada y la propinaron un balazo a la altura de la nuca, que le causó la muerte de forma inmediata.
Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen de la joven, que ha generado rechazo e indignación en la comunidad oporapense. “La motocicleta de la víctima estaba a su lado, por lo que se podría descartar que el ataque fue por robarla”, manifestó la fuente oficial.
El cuerpo sin vida de la joven fue trasladado llevado a la morgue en el municipio de Pitalito desde donde ayer trasladado a las 4:30 de la tarde de a su pueblo opérense, donde la carrosa fúnebre con sus despojos fue recibida en el cruce Saladoblanco-Oporapa, para seguir en caravana hasta a sala de velación de la funeraria de la localidad.
Las exequias serán en el templo de la parroquia San José hoy a las 2:00 de la tarde y las honras fúnebres en el cementerio de la localidad.