Versiones preliminares indican que sujetos fuertemente armados dispararon sin mediar palabra contra las víctimas. Se investiga si esta masacre está relacionada a la venta y consumo de drogas.
Redacción Web/LN
Las autoridades de Mocoa, Putumayo, investigan el asesinato de 4 personas. Al parecer, esta masacre, que fue perpetrada por hombres fuertemente armados, estaría ligada al consumo de sustancias estupefacientes.
De acuerdo con información de Blu Radio, las víctimas, supuestamente, se encontraban consumiendo narcóticos en una zona boscosa del antiguo barrio San Fernando. En ese momento, los criminales llegaron hasta esa zona y, sin mediar palabra, dispararon.
Las autoridades tratan de identificar a los 4 fallecidos y de dar con el paradero de los pistoleros que perpetraron esta masacre. Hay que tener en cuenta que esta masacre se presenta 24 horas después de que las autoridades en Antioquia confirmaran el asesinato de 4 personas.
Contando la de Putumayo y de acuerdo con cifras de Indepaz, esta sería la masacre número 61 en lo que va corrido del 2023.