Un expolicía atacó con armas de fuego y cuchillos una guardería en Tailandia. En el hecho, al menos 32 personas murieron, entre ellos 23 niños. Luego, este hombre asesinó a su familia y posteriormente se suicidó.
Redacción Web/LN
Un hombre protagonizó una de las peores masacres de los últimos años en Tailandia. Un expolicía entró a una guardería y con armas de fuego y cuchillos, asesinó a al menos 32 personas, entre ellos 23 niños.
De acuerdo con información de las autoridades, el ataque de este hombre comenzó sobre las 12:30 del mediodía hora local, en una guardería de Nong Bua Lamphu, en el norte del país. El autor huyó luego en coche y atropelló a varios peatones, según la policía.
El autor de este cruel hecho fue identificado como Panya Khamrab, un expolicía de 34 años, según el coronel de la policía provincial Jakkapat Vijitraithaya.
Sin embargo, después de asesinar a más de 30 personas, el expolicía asesinó a su mujer y a su hijo y posteriormente se suicidó. En total, fueron 34 personas las que asesinó este hombre. Las autoridades investigan los motivos por los cuales pudo haber perpetrado esta terrible masacre.
De acuerdo con información oficial, los niños asesinados por este hombre tenían entre dos y tres años.