Ofuscado por que la dama de compañía, María Yulitza Carvajal, aparentemente no quiso pasar toda la noche con él, Belmar Tique Culma, se la encontró en la calle horas después y le propinó una puñalada con un cuchillo en el estómago.
La mujer de 21 años de edad oriunda de Florencia, Caquetá, murió finalmente en el Hospital de la municipalidad debido a la gravedad de la lesión.
El mortal ataque del que fue víctima la mujer tuvo lugar este domingo en el centro del municipio de Acevedo.
No quiso estar con él
En relación al hecho, la Policía logró establecer que Belmar, quien laboraba como recolector de café, había contratado los servicios de esta señorita con quien pretendía estar toda la noche, petición a la que Yulitza luego se negó y se marchó.
Ya en la noche del día siguiente, las dos personas se encontraron en la vía pública en el barrio el Centro de Acevedo y de inmediato, el hombre de 39 años de edad, motivado por la intolerancia se abalanzó sobre ella y la atacó con el cuchillo, dejándola gravemente herida y enseguida huyó del lugar.
Malherida
A los pocos minutos, la mujer fue auxiliada y trasladada al Hospital de la municipalidad, donde perdió su batalla por la vida.
Mientras la víctima era ayudada, unidades de la Policía capturaron al presunto homicida, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno por el delito de feminicidio.
Se conoció que Belmar Tique es también oriundo de Doncello, Caquetá. El bestial hecho fue rechazado por la comunidad.