El director de la seccional de Fiscalías en Antioquia, Daniel Parada Bermúdez, confirmó que el pequeño Maximiliano Tabares, el menor de seis años que habría sido desaparecido y asesinado por una secta satánica denominada ‘Los Carneros’, murió por un golpe contundente en su cabeza.
Redacción Web/LN
El año 2022 va llegando a su fin y uno de los casos que consternó a Colombia fue el caso de Maximiliano Tabares, un niño de 6 años que fue desaparecido y asesinado por una secta satánica conocida como ‘Los Carneros’, conformada por su propia familia en el municipio de Remedios, en Antioquia.
De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, el menor fue torturado hasta morir y la causa específica de su muerte fue un trauma craneoencefálico provocado por objeto contundente. Así lo reveló el director de la seccional de Fiscalías en Antioquia, Daniel Parada Bermúdez, quien además aseguró que están evaluando a quienes de los seis capturados se les imputará el delito de homicidio.
“De acuerdo a la conclusión pericial que expide Medicina Legal nos dice que la causa de la muerte fue un trauma en contundente en cráneo que genera una fractura diastasica”, reveló el fiscal.
Por la desaparición y muerte del pequeño Maximiliano, un crimen que enlutó a toda Antioquia, hay seis personas capturadas, entre ellas su mamá, el padrastro y la abuela, quienes permanecen privados de la libertad mientras se desarrollan las audiencias.