El magistrado huilense Enrique Dussán Cabrera fue intervenido hoy en un centro asistencial de la ciudad de Neiva. LA NACIÓN conoció que el funcionario se recupera satisfactoriamente.
Redacción Web/LN
El reconocido magistrado Enrique Dussán Cabrera, con más de 20 años de servicio en el departamento del Huila, sufrió el día de hoy quebrantos de salud, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica Medilaser.
Allí se le realizó una intervención delicada (Craneotomía), pero LA NACIÓN conoció que el funcionario salió bien de la intervención y se recupera de manera satisfactoria.
Detalles
Información preliminar detalla que el magistrado, oriundo de Palermo, Huila, sufrió un desmayo, por lo que hubo que llevarlo a la clínica Medilaser. En dicho centro asistencial, después de varios exámenes médicos, le hicieron una craneotomía (La craneotomía es un procedimiento quirúrgico que permite entrar al cerebro a través del cráneo. Se afeita el cuero cabelludo para practicar una incisión y luego se hace una perforación a través del cráneo).
Sin embargo, el funcionario salió bien de la intervención y de momento se recupera de manera satisfactoria.