La Policía Metropolitana de Neiva aprehendió a un menor de 15 años, que portaba más de 300 dosis de marihuana y más de 300 dosis de bazuco.
Redacción Web/LN
En el barrio Caracolí de la ciudad de Neiva, la Policía aprehendió a un menor de 15 años de edad. De acuerdo con el reporte oficial, fue sorprendido cuando llevaba en su poder más de 300 dosis de marihuana y más de 300 dosis de bazuco.
“Unidades del cuadrante 9 adscritos al CAI Leesburg, logran La aprehensión de un adolescente de 15 años de edad residente en el barrio Caracolí, quien al momento de practicarle un registro preventivo, se le hallan 344 dosis de Marihuana y 360 dosis de Bazuco listas para su comercialización”, dice el reporte.
En este entendido, se procede a su aprehensión, siendo dejado a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de menores, definirá su situación jurídica.
“La Policía metropolitana de Neiva continúa realizando planes de control, con el propósito de mitigar cualquier actividad delictiva que pretenda alterar la tranquilidad y seguridad de los habitantes de esta región del país”, finaliza el comunicado oficial.